27 feb 2009

De nuevas aventuras...

Hemos vivido muchas aventuras desde que nos conocimos, desde el hacernos fans de Fernando Delgadillo en 5 minutos, viajar kilómetros para vernos, aprender a hacer un platillo para consentir, desvelarnos para continuar con una plática de todo y nada, enamorarnos de nuestra escencia (siendo ésta la aventura mas grande que me ha tocado vivir, y la mas bonita), concebir a un bellísimo ángel, formar una familia, crear un hogar, empacarlo y....VOLVER A CREARLOOOO!!!

Adoro la idea de convertir esta casa gris en nuestro nuevo hogar, de investigar nuevos caminos para ir de aquí para allá, de cocinar cosas nuevas y verlos disfrutar mi comida, invitar a la familia, estar solitos los 3 divirtiéndonos en el patio; me pregunto si la emoción que siento sería la misma que sintieron mis abuelitos (dueños originales de esta casa) al empezar a ver formados sus sueños en el lugar en donde crecerían sus hijos, ¿Se habrán imaginado que jugarían con los niños de la cuadra? ¿Que correrían por todos lados? ¿Que se aventarían en sus bicis o en sus patines por la calle donde ahora pasan miles de coches? lo que si no creo que se hayan imaginado es que una de sus nietas se vendría a vicir en la casa de abajo de su hija y que aquí crecería su bisnieto y que esta casa sería testigo de la felicidad de una nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario