21 may. 2010

La Doctora Calderón

Hoy lo tocó a Diego ir a la Doctora, la verdad es que esa doctora se va a ir al cielo con todo y estetoscopio, por que cómo la he molestado en estos días, primero por que Diego andaba de vomitón, después con lo de dejar el pañal , después con la diarrea y ahora con que anda ronquito, asi que mas bien hoy fuimos a verla ji ji,

El camino fue laaaargo pues había un tráfico horripilante en viaducto, pero el camino nos lo alegró Moderatto y un aguita de Nestlé que Diego nomas no soltaba. Ya que logramos llegar (45 minutos tarde) speramos un rato para que nos pasaran y mi niñito se la pasó jugando y saludando a todos los ahi presentes. Nos pasaron y saludó a la Doc con muchas ganas, y no se estuvo ni un segundo tranquilo, ni cuando lo estaban revisando, es un gusarapo completo, la Doc le tiene mucha paciencia y le habla bien bonito y es certera con todo lo que receta.Cuando le dije que recogiera su tiradero lo hizo al tercer grito jajajaj pero lo hizo que es bueno no?

Al salir pedimos el coche y, para que no nos pese la esperada, nos la pasamos corriendo en el pasillo de un lado del hospital lo cual le causa mucha gracia a los transéuntes jajajaj y a nosotros también.

Por fin salimos y en el camino vamos muy tranquilos y Diego va señalando todo lo que ve en el camino, pro suerte hicimos sólo 7 minutos de regreso y ahorita está dormidito como el angelito que es (cuando duerme jajajaj) ok hoy es un buen día para darle gracias a Dios por esa docotora que me contesta el teléfono en domingo a las 3 de la mañana y sin bronca me dice que no hay problema y me soluciona mi problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario