10 sept 2010

Septiembre

Ok llega septiembre y hay hasta programas de radio que dicen que sa acabó el año y noooo oigame noooo el año se acaba hasta el 31 de diciembre no?
Pero eso no le quita la importancia a septiembre, no puedo dejar de mencionar el 11 de septiembre que es un aniversario mas de la tragedia de las Torres Gemelas, pues yo lo viví indirectamente-directo pues estaba en Disney en ese momento y nos sacaron del parque y fué una histeria colectiva y y y... para no hacer el cuento largo me regresé en camión en un viaje de 26 horas desde Florida a la frontera y ya en Méxcio tomé un avión pa' la ciudad y ya aquí me dí cuenta d ela magnitud de lo que pasó, fué un caos intrnacional, pues la economía de EU cambió. lo mismo qu esu relación con toooodos lo países que ahora querían entrar a él.

Otra fecha importante y mas actual, es el 13 pues ese día sabremos que sexo es nuestro nuevo bebé, estamos muy emocionados y yo nerviosona pues le pido a Dios que venga con mucha salud!

Obviamente el 15 de septiembre por las celebraciones del Bicentenario también será un afecha para recordar.

Y para cerrar con broche de oro está el 29 en donde cumplimos 3 años de casados mi maridito hermosho y yo, ¡¡¡ese si que es un motivo para celebrar!!! TE AMO CHITO y cada día me doy cuenta de que estaba en lo correcto cuando dí el salto y me enamoré de tí.

1 comentario:

  1. qué bonitooooooooooo!
    Muchas felicidades por la vida que viene en camino, es el fruto de su gran amor. Un abrazo a ti.

    Y estamos ciertas de que el año se acaba hasta el 31 de diciembre en punto de las 12:00...no la muelen todavía hay cumpleaños que festejar aquel hombre cumple; el 22 de octubre, y tengo parientes que cumplen el 28 de diciembre o qué ellos ya no cumplen, tons que injusticia. Je. Saludos
    PD tienes twitter?

    ResponderEliminar