12 jul. 2011

Hace tiempo

Todo en esta vida se cobra con el paso del tiempo y ahora se acerca otro lapso inevitable, no podemos saltarnos a este desgraciado y maldito carcelero que nos tiene prisioneros y que no nos deja tomarnos las cosas "Con leche", y éste es EL TIEMPO.
"Con el tiempo todo se olvida", "Deja que pase el tiempo y verás que todo va a estar bien", "El tiempo todo lo cura", "tiempo es lo que me sobra", "Tiempo de amar"... y ahora: "Tiempo de mi cumpleaños" jajajajaja sip, otro año mas ha pasado y no puedo hacer nada por evitarlo, puedo decir sonriendo que cumplo 34 años y digo sonriendo pues han sido bien vividos; pero también puedo decir que cumplo 3 años y eso lo diría aún con mas orgullo ¿por qué? a pues por que hace tres años que empezé a vivir mi sueño.

Casarme y tener hijos no siempre fue mi sueño ideal, obvio de jovencita era viajar por el mundo o ser famosa por lo que fuera pero famosa, pero con el paso de los años lo que fui queriendo era ser feliz, ese era realmente mi sueño, encontraba momentos pequeños con los que creía que la felicidad estaba ahi, pero eran pequños momentos nada mas y después tenía que volver a luchar contra las cosas feas con las que nos enfrenta la vida. Pero después de un muuuuy buen período de momentos llegó EL MOMENTO que es el que vivo ahora. Soy una mujer alegre y amorosa, soy esposa y amante, soy madre y amiga y soy mil cosas mas que envuelven el ser YO a mis casi 34 años.

Hace tiempo que los tengo y que me tienen... hace tiempo que soy feliz.

2 comentarios:

  1. Que grato es leerte y más cuando escribes así. Tu nos haces felices y creo, sin menospreciar a los pequeños, que me haces más feliz a mi, ji ji.

    ResponderEliminar
  2. Waooooooooooo! felicidades,chicos y que no les apure la edad cuando hay felicidad. Son unos jovenzuelos, Dios los bendiga siempre. Abrazos!!!!

    ResponderEliminar