19 sept 2015

Macho Scrapero Mexicano

Tal vez mi falta de entendimiento con sus palabras scraperas debió darles una pista de mi origen humilde y nacional, o quizá mi gran parecido a Pancho Villa les pudo dar un indicio; lo cierto es que un macho scrapero que se respeta también sabe disfrutar de las fiestas patrias.

Sin duda tiempos difíciles se vivieron en la época de la independencia (sé que Villa es de la Revolución, no soy Cristian Castro, pero no me parezco a ningún independentista), aunque esos machos liberales no padecieron del yugo del Scrapbook en sus vidas.

Me imagino y me sueño como un cura Hidalgo arengando a los pobres machos Scraperos con un "Scraperos oprimidos, ¡Vivan los machos que nos liberarán del gasto excesivo! ¡Vivan la libertad de escoger hojas que no combinan! ¡Vivan los diurex que sólo sirven para pegar! ¡Vivan los botones que van en la ropa!

¡VAMOS A MATAR GACHU... VAMOS A ROMPER HOJAS DE SCRAP!

¡Alto, alto, alto! ¿Saben por qué no lo he hecho? Recuerden que todo cuanto valen los materiales de las scrapbookeras ya lo pagamos y, no olviden que por más simple que parezcan los botones, maskings tapes, maderas rotas, retazos de papel, cuadros, círculos, triángulos, pegamentos, listones... todo, absolutamente todo ¡Nos salió carísimo!

Así que en estas fechas patrias... apechuguen mis muchachos, que casi acabo de planchar mi paliacate...

Y para los que no conocen el video de Cristian Castro, les dejo esa bonita liga para que se entretengan: 


http://youtu.be/jXJOWR6l7UQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario